Mentalidad de Abundancia

Mentalidad de Abundancia
Abundancia

¿Hay personas con excelente actitud pero que no logran tener abundancia y otras personas, igualmente con buena actitud, que sí alcanzan todo lo que desean?

¿Algunas personas se esfuerzan mucho pero siempre están justas de dinero y relaciones, mientras que otras, con aparente facilidad, sí tienen dinero y relaciones gratas?

¿Hay gente inteligente que no logra tener lo que desea y personas no tan inteligentes, estudiadas o con trayectoria en corporaciones reconocidas, que sí tienen riqueza y abundancia?

Seguro que sí, ¡todos los hemos visto!  ¿De qué depende?

Pues en una pequeña parte depende del esfuerzo, la dedicación, las habilidades y  el conocimiento, pero de manera abrumadora depende de la mentalidad con la cual emprendemos cada acción, la sabiduría emocional con que decidimos y la manera con la que observamos el mundo y las circunstancias que nos  rodean.

La Mentalidad de Abundancia  y poner tu Mente en Forma es tu derecho natural, pero has sido lastrado por lo que has aprendido (de quienes te rodearon hasta cierta edad) y por lo que se ha establecido en tu mente como ideas y creencias fijas, las cuales han limitado tus resultados personales y profesionales.

Tu mentalidad equivale a tu forma de ser, ya que somos lo que pensamos, sentimos, hacemos y cómo reaccionamos frente a estímulos de todo tipo. Pero esa forma de ser o mentalidad, no es algo rígido con lo que debes permanecer. Tu cerebro es plástico y los nuevos procesos de tu mente lo cambian, alterando la forma de ver la vida y tu capacidad constante de ver oportunidades enriquecedoras en lo personal y profesional.

Descarga GRATIS

11 Preguntas Poderosas Para Tener Una Vida Abundante

* Campos requeridos
entrenaconmigo1
* Campos requeridos
¿Cuáles son los temas de tu interés?

¡Un paso más!, por favor confirme su suscripción con un click en la casilla siguiente:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Mentes En Forma

Claudia Donoso
21 enero, 2019

Cómo cambiar tu mente y tener abundancia

Claudia Donoso
21 febrero, 2019

Curso rápido de Meditación para principiantes

Claudia Donoso
4 enero, 2019

Espiritualidad y abundancia

Claudia Donoso
4 enero, 2019

Abundancia

Claudia Donoso
25 diciembre, 2018

Mentalidad ganadora

Próximamente

Cursos y entrenamientos online