Espiritualidad e Intención

Espiritualidad e Intención

La vida, las personas y los medios de comunicación,  nos han hecho creer que la inteligencia es la llave para lograr lo que deseamos  y que alcanzarlo nos dará felicidad, pero la realidad es que no hay nada menos lejano a la realidad.

Todos tenemos un equipo de vida que tiene cuatro partes igualmente importantes y que juegan un papel determinante en disfrutar y alcanzar cosas en tu experiencia de vida. Estas son: la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. El uso de tu equipo, conjugando todas estas piezas, nos permite tomar decisiones abundantes, acertadas y llenas de bienestar.

El problema es que hemos intentado usar estas partes de manera aislada, donde la mente puede no estar en alineación con la emoción y el cuerpo es ignorado por completo.

Nuestro mayor poder de creación viene de nuestra alineación y coherencia, de ese estado donde cada parte tiene su rol específico para analizar, avanzar y experimentar. Es como una orquesta donde la música más grandiosa la hacen la mezcla dinámica de todos los instrumentos en sintonía.

Para lograrlo tenemos que aprender cosas básicas, pero que no nos han enseñado: aprender cómo entramos y salimos -a discreción- de las emociones, comprender por qué veo el mundo como lo veo, por qué me molesta lo que me molesta,  aprender  a interpretar mi cuerpo, comprender la diferencia entre los pensamientos que genero y los pensamientos que recibo y, como punto clave, a tener consciencia de cómo integrar todas estas piezas en mí para poder procesar los estímulos a los que estoy expuesto.

No es difícil. Es fascinante, es necesario y es tu deber usar ese regalo que te fue dado, pero de la manera correcta. Es tu derecho sacar los sueños de tu cabeza y llevarlos a la realidad. Es tu responsabilidad dar lo mejor de ti al mundo y no privar a nadie de recibir tus talentos y tu magia.

entrenaconmigo1
* Campos requeridos
¿Cuáles son los temas de tu interés?

¡Un paso más!, por favor confirme su suscripción con un click en la casilla siguiente:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Descarga GRATIS

¿Cómo saber si mis programas mentales están interfiriendo en mi abundancia y riqueza?

* Campo requerido

Próximamente

Cursos y entrenamientos online