entrenaconmigo-2

Próximamente recursos de entrenamientos

Próximamente
entrenaconmigo-05
entrenaconmigo-06
entrenaconmigo-07
entrenaconmigo-04
¿Qué es entrenar tu  mente?
Entrenar tu  mente o ponerla en forma es tomar el control de tu vida totalmente, es convertir tu mente  y tus emociones en tu mejor aliado y desde ahí mirarte a tí,  el mundo, las personas y las  situaciones para sacar el mayor provecho posible en tu experiencia de vida.
 
Tu mente tiene programas que corren de manera automático en forma de pensamientos y creencias, no son tu culpa, los aprendiste de ver, vivir  y aprender, pero a veces de fuentes no totalmente abundantes.  Según la calidad de tus pensamientos y creencias, determinas la calidad de tu vida, la calidad de la visión que tienes del mundo, de sus retos y sus oportunidades. 
 
Todo en tu vida es una relación, y toda relación empieza y mejora en tu mente. Tu relación con el dinero,  con otras personas, con el poder, con el éxito y la abundancia empieza en tu mente, empieza en tus programas mentales aprendidos que te hacen reaccionar, la mayoría de las veces, en forma automática pero no siempre favorablemente.
 

Tu mente es moldeable, aprende aquí como darle la forma que quieres para avanzar hacia la abundancia.

 
En cada curso o entrenamiento verás el foco de trabajo, su contenido y para quién fue pensando.
 
 ¡Vamos es posible! Yo lo he comprobado y miles de personas también
entrenaconmigo-08
 
¿Qué es entrenar la emoción?
 
Entrenar tu emoción es no tener que temer las emociones un solo día más, es saber cómo las generas de manera automática, cómo salir de ellas y cómo generar nuevas emociones de manera deliberada.
 
Entrenar la mente es entrenar las emociones, las cuales van encadenadas. Todas las emociones son consecuencia de tu enfoque mental.
 
Las emociones son tu aliado. Quiero que aprendas a liberarte de no saber como gestionarlas sabiamente y sufrir sin saber como mejorar.
 
Es posible estar constantemente alegre, optimista, y disfrutando sin mayor razón externa. Es posible dejar atrás la angustia, tristeza, cambios de humor, miedos… Yo he estado ahí, te aseguro que es posible.
  
entrenaconmigo-04
¿Qué es entrenar tu emprendimiento, marca  o negocio?
 
Los emprendimientos abundantes no son orgánicos, son resultado de líderes con mentalidad de abundancia que visualizan y planifican estrategias ganadoras.
 
Detrás de cualquier emprendimiento hay personas, y cualquier mejora en las creencias, ideas y creatividad de quienes los lideran redunda en mejores resultados, crecimiento y disfrute pleno.
 
Entrenar tu marca o emprendimiento consiste en revisar la plataforma de creación mental  antes de cualquier estrategia de negocio; es revisar lo invisible, tus creencias con las que diriges la marca o  negocio y luego implementar acciones.
 
Lo peor que podemos hacer por nuestro negocio es hacer un curso de ventas, mercadeo o negocios digitales con la mentalidad de carencia activa, eso hará que seamos unos carentes informados lo cual no dará los frutos esperados.
 
Tu marca-negocio-emprendimiento es una extensión de lo que eres tú. ¡Hazte grande e impregna de esa mentalidad de abundancia a tu marca!

Recuerda: El desear no cambia tu mente.

entrenaconmigo-1
monica

Mónica Cantillo

“Una de las mujeres más geniales con las que me topé en el 2018!”

noelis

Noe

“Muchas gracias por tus consejos… en todo lo que a la vida se refiere.  Comencé a seguirte porque es lo que estoy buscando para mi vida.  TODO POSITIVO, energías positivas.  Estuve tan mal bastante tiempo y empecé a buscar ayuda para mejorar, desde lo interno hasta lo externo, desde como vivía hasta cómo pensaba, cómo me relacionaba con las personas.  Increíble los cambios.  MUCHAS GRACIAS A VOS TAMBIÉN PORQUE TOMO CADA CONSEJO.”

tamara

Tamara

“ Eres fantástica!  Motivas, tienes una fuerza y esa pasión que le pones a todo lo que expresas me impulsa que sí se puede. Te prometo que cuando logre lo publicaré a viva voz que gracias a ti, cambie para mejor!!!.  Gracias por adelantado desde Venezuela, se te admira y quiere un montón! ”

imagen testimonio claudia donoso

Marlene Franco

Marlene Franco Studio Graphic Design | Lettering | Illustration

“Gracias por todo lo que compartes! Me encanta! Llevo años metida en estos temas que tanto me fascinan y este año encontré tu cuenta y es lo max!!!! Gracias.”

dixianis1

Dianexis

“ Extraordinario!  Lloré con este live, pondré en practica tus consejos.  GRACIAS! ”

aile20

Mayle Lopez C

“ WAO… Te mandó Dios, no tengo como pagarte una asesoría ahora, pero esto me cayó del cielo.”

jackieu

JackieU

“ Excelente mensaje!!! Genuino, conmovedor e inspirador”