Emprendimientos Abundantes

Emprendimientos Abundantes

Las empresas, negocios y marcas abundantes son aquellas que están en constante estado de avance. Ellas logran resultados extraordinarios de facturación, rentabilidad, participación de mercado, penetración, automatización e internacionalización, en relativo corto tiempo y la premisa de su crecimiento es su constante visión y hambre de progreso, desde una mentalidad de abundancia.  Antes de emprender es necesario una claridad absoluta de los aspectos básicos relacionados con tu emprendimiento (puedes buscar mi lista de validación en la sección de recursos), pero adicionalmente debes tener el “mind-set” adecuado. Esta mentalidad de abundancia va más allá de lo que has aprendido, de tu inteligencia o habilidad, tiene que ver con los programas que has establecido en tu mente, en base a lo que has visto, vivido, oído y sentido.

Hay emprendedores que tienen el conocimiento y la habilidad pero no la mentalidad. Eso hace que tengan resultados mediocres o que no disfruten de su éxito u obtengan bienestar en el proceso. Por otro lado, hay emprendedores -que sin ser los más hábiles o conocedores- tienen una mentalidad que permite que las circunstancias, personas y condiciones siempre sean usadas a su favor para lograr sus objetivos.

Esta serie de informaciones y de entrenamientos, para promover emprendimientos abundantes a través de Mentes en Forma, está enfocada en potenciar esa mentalidad en ti, a través de una nueva forma de ser ganadora y hábil.

Cuando tenemos  mentalidad de abundancia tomamos buenas decisiones, ya que vemos constantemente oportunidades en nuestro camino y somos capaces de tomarlas a tiempo, disfrutando del proceso de crear y empleando nuestra esencia y talentos para darnos valor a nosotros y a otras personas.

entrenaconmigo1
* Campos requeridos
¿Cuáles son los temas de tu interés?

¡Un paso más!, por favor confirme su suscripción con un click en la casilla siguiente:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Descargar GRATIS

11 aspectos a revisar, antes de lanzar tu marca o emprender de manera abundante

Suscríbete para descargar

* Campos requeridos
Claudia Donoso
4 enero, 2019

Mentes en Forma

Claudia Donoso
2 mayo, 2019

Entrevista con Miquel Nadal

Próximamente

Cursos y entrenamientos online