entrenaconmigo
Claudia_Donoso_Videohome2

El éxito, la abundancia y la plenitud son tu estado natural. Quiero ayudarte a comprender cómo lo has limitado, desviado o impedido sin querer.

Vemos la vida no como es, sino como somos, según nuestros programas mentales. Si los resultados que ves no te gustan, entonces estas frente al reto de entrenar y cambiar tu mente y tus emociones.

Tu forma de ser y de crear oportunidades no es algo fijo, puede cambiar para mejor. Puedes tener resultados de abundancia si cambias, desde el entrenamiento, tu personalidad y tu mentalidad.

Quedarte como estás no es una opción, no quiero que vivas a medias o que desistas de tus sueños, ambiciones y -sobretodo- de la gratificación de lograr eso que otros han logrado.

Puedo ayudarte desde la NeuroAbundancia, desde la Gestión Emocional de Abundancia y desde la NeuroInteligencia Intuitiva a cambiar tu mente, quitar creencias, cambiar pensamientos y hacerte más capaz, poderoso, creativo y sobre todo a poder decidir desde la abundancia.

Mi pasión y mi conocimiento pueden entrenarte a sacar los sueños de tu cabeza y llevarlos a la realidad.

Las ganas, los buenos deseos y los anhelos no son suficientes… y lo sabes. Cuánto tiempo has tenido buena actitud y excelente disposición, pero las cosas no pasan. Hay que entrenar, hay que pasar a la acción para tener nuevas rutas neuronales que te sirvan para ver más oportunidades que antes y tomarlas con éxito.

Cada día te ofreceré más productos, artículos, descargables, videos y nuevos recursos, para acompañarte a lograrlo. Pon tu mente en forma y logra lo que no has logrado.

Un abrazo,  Claudia

¿Qué es Mentes En Forma?

Un espacio pensado para que tus sueños ocurran y me ayudes a inspirar a otros a cambiar su mentalidad

Descarga GRATIS

11 Preguntas Poderosas Para Tener Una Vida Abundante

No te conformes con lo que tienes si la abundancia es posible,  pon tu Mente en Forma.

* Campos requeridos

Próximamente

Cursos y entrenamientos online

Te invito a ver más

palabras pensadas para contribuir en tu crecimiento y abundancia

Ver más

Registraste y se parte!

Todo en tu vida es una relación y toda relación empieza y mejora en tu mente. Tu relación con el dinero, con otras personas, con el poder, con el éxito, y la abundancia empieza en tu mente, empieza en tus programas mentales aprendidos que te hacen reaccionar la mayoría de las veces en forma automática, pero no siempre favorablemente.

LEER MÁS

* Campos requeridos
¿Cuáles son los temas de tu interés?

¡Un paso más!, por favor confirme su suscripción con un click en la casilla siguiente:

Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

entrenaconmigo1
iconosweb-Final-10

¿Qué es entrenar tu mente?

Entrenar tu mente o ponerla en forma es tomar el control de tu vida totalmente, es convertir tu mente y tus emociones en tu mejor aliado y desde ahí mirarte a ti, el mundo, las personas y las situaciones para sacar el mayor provecho posible en tu experiencia de vida.
Leer más
iconosweb-Final-14

¿Qué es entrenar tu emoción?

Entrenar tu emoción es no tener que tener las emociones un solo día mas, es saber como las generas de manera automática, como salir de ellas y como generar nuevas emociones de manera deliberada.
Leer más
iconosweb-Final-06

¿Qué es entrenar tu emprendimiento ?

Los emprendimientos abundantes no son orgánicos, son resultado de lideres con mentalidad de abundancia que visualizar y planifican estrategias ganadoras.
Leer más